
Nuestra historia
Todo comienza cuando dos amigos con más de 20 años de experiencia combinada en el sector del comercio de ropa decidieron unir sus conocimientos y pasión para materializar un sueño compartido: crear la mejor marca de ropa de Colombia. Conscientes de los retos y prejuicios en el mercado local, se comprometieron a romper esquemas, ofreciendo prendas de alta calidad a precios accesibles y confeccionadas íntegramente en Colombia. Desde sus inicios, GOLDMARK ha apostado por la excelencia, el compromiso con la comunidad y la inclusión, ganándose un lugar especial en el corazón de sus clientes como un aliado fiel en el camino hacia sus objetivos.

Misión
Inspirar y empoderar a cada colombiano a través de ropa de alta calidad confeccionada con excelencia, comodidad y accesibilidad. En GOLDMARK creemos en el poder de nuestras raíces, promovemos la inclusión y el respeto por el proceso de cada persona, mientras construimos un futuro más sostenible y generamos valor para nuestra comunidad mediante la creación de empleo en Colombia.

Visión
Convertirnos en la marca de ropa preferida de los colombianos y en un referente en ropa deportiva, destacándonos por la calidad excepcional, el diseño inclusivo y nuestra contribución al desarrollo de un mundo más justo y sostenible.